Le dejan este paquete en la puerta del coche en Finlandia y el contenido es del todo inesperado
Un pequeño gesto que marca la diferencia.

En un mundo que tiende cada vez más al individualismo, llega un momento en el que los pequeños gestos de altruismo no sólo nos sorprenden, sino que incluso nos extrañan y nos hacen desconfiar.
Esto es lo que le ha pasado en primera instancia a Oskari Aaltonen en Finlandia, un hombre que se encontraba de viaje cerca de la capital del país junto a su esposa cuando se encontró un misterioso paquete en la puerta de su coche.
Tras volver a su automóvil, el cual Aaltonen había dejado aparcado por un rato, la pareja finlandesa se llevó una enorme sorpresa al ver un extraño objeto atravesando la puerta del conductor.
Según ha contado el finlandés, su primera reacción fue indignarse porque creyó que se trataba de una multa, pero pronto descubrió que no estaba en lo cierto, y que el objeto era algo mucho más inusual.
Tras abrir el paquete, lo primero que encontró fue una nota en la que una desconocida, llamada Sanna, explicaba que les iba a donar un set de cuidado de pintura del coche porque ella había cambiado de automóvil y ese set le sobraba.
En ese momento, la pareja se dio cuenta de que el paquete contenía, efectivamente, un set de cuidado de pintura realmente destinado a vehículos como su automóvil, que era un Toyota marrón.
"Después de leer la nota, me quedé encantado y aliviado. Un poco más tarde, me sorprendió que mi primera reacción fuera esperar lo peor", ha manifestado el finlandés, un poco avergonzado.
Como reflexión, Aaltonen ha subrayado que estas pequeñas pero significantes acciones sirven para recordar "lo importante que es un pequeño gesto de amabilidad y consideración".