Lo que han dejado unos clientes en la mesa del restaurante es para darles el premio a la guarrería

Lo que han dejado unos clientes en la mesa del restaurante es para darles el premio a la guarrería 

Supera casi todo lo visto hasta ahora, pese a que el listón estaba alto.

Una imagen del mensaje de @soycamarero con la foto.X / @soycamarero

Los camareros tienen que soportar a menudo clientes de todo tipo: los educados y empáticos, que intentan hacer su paso por el local lo más agradable posible; los bordes y cortantes y luego está una categoría final: los que se comportan como si fueran auténticos animales.

En esta última categoría se puede clasificar a los comensales de un restaurante que dejaron la mesa convertida en un auténtico estercolero. Hasta tal punto de que la imagen, subida a las redes sociales por la popular cuenta @soycamarero, está provocando la indignación generalizada.

"Qué divertido...", dice de forma irónica el usuario junto a la instantánea. En ella se ve cómo los comensales abrieron los sobres de kétchup y mostaza y dedicaron su contenido a hacer dibujos en la mesa.

Entre las 'obras de arte' hay varias caras, cuyo pelo está compuesto en unos casos por mostaza y en otros por trozos de pan.

Entre los comentarios destaca el de una usuaria que dice: "A mí cuando un niño la liaba así y los padres me pedían una bayeta para limpiarlo, les decía que no se preocupasen e iba yo a limpiarlo. Cuando jode de verdad es cuando se van sabiendo que lo van a dejar así de mal y les da lo mismo la persona que tenga que limpiarlo".

Y otro avisa: "Pues yo juraría que son preadolescentes o adolescentes. Creo que si son niños pequeños, no lo hubieran dejado los padres".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: