Nunca nadie había enseñado esta parte de 'First Dates'
Virales
Virales

Nunca nadie había enseñado esta parte de 'First Dates'

Lo ha publicado un participante del programa y es bastante curioso. 

Carlos Sobera en una imagen de archivo de 'First Dates'.FIRST DATES

First Dates es uno de los programas más longevos de la televisión en España. El programa de citas que presenta Carlos Sobera en las noches de Cuatro ha revolucionado la televisión desde su primera emisión en 2016, dejando momentos para la historia de la pequeña pantalla. 

Mucho se ha escrito sobre lo que ocurre dentro del restaurante donde Matías Roure y Lidia Torrent atienden a los comensales pero muy poco de lo que sucede fuera, sobre todo porque nadie sabía qué pasaba ahí. 

Ahora, un tiktoker que ha participado en el programa ha mostrado algo que nunca se había visto: el edificio en el que se graba el espacio televisivo. 

"Quiero que veáis cómo es por fuera. Es un polígono industrial en medio de San Sebastián de los Reyes y muy tocho", ha dicho en un breve vídeo de apenas 20 segundos donde se puede ver un edificio al uso en el que nadie podría pensar que el sitio en el que han encontrado el amor cientos de personas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: