Se queja de un restaurante por la conversación de unos clientes y el dueño responde con todo el sentido común
Virales
Virales

Se queja de un restaurante por la conversación de unos clientes y el dueño responde con todo el sentido común

El comentario del comensal provoca indignación.

El comentario al que ha respondido el bar.X / @soycamarero

El dueño de un bar ha dado una respuesta cargada de sentido común a un comensal que se quejó porque en ese local escuchó una conversación entre clientes que no le gustó nada.

"Oí la conversación de un cliente con otros tres femeninos. No porque quisiera. Me la impusieron con la voz a tope. Era digna de mandar a todos al psiquiatra", escribió el usuario, que puntuó al negocio con la nota más baja posible.

El dueño del restaurante ha respondido con tanta calma como firmeza: "Lamentamos que hayas tenido que escuchar lo que no querías, pero me parece un poco injusto que me califiques con un uno en algo que claramente nosotros no tenemos nada que ver".

"No se puede mandar callar a las personas, ya que sería atentar contra la libre expresión. Aceptaría perfectamente tu crítica cuando sea algo referente al bar, pero si son por personas o clientes que estaban aquí es absurdo tu comentario y más aún cuando estabas muy atento a la conversación", añade.

Tanto el comentario como la respuesta la ha subido a Instagram la popular cuenta SoyCamarero y ha provocado que algunos usuarios se hayan fijado en un detalle no menor: "A mí que alguien me aclare que son tres femeninos, porque me da a mí que lo que le molestaba no era la conversación sino quien la tenía...".

Otra persona es igualmente dura con el comensal: "Seguramente esa o ese cliente que estaba escuchando una conversación que no le incumbía estaba muy aburrid@ con la compañía que había ido al bar, seguramente no tiene vida propia y le gusta meterse donde no le llaman, pero aún así su reseña no se entiende… debería haber una calificación para los clientes porque algunos sencillamente son indeseables".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios