Un experto en quesos va al Ikea y no puede creerse lo que encuentra: su sorpresa es absoluta
"Te juro que no le tenía fe".

La cuenta de TikTok @the.cheese.project, especializada en contenido sobre queso, ha mostrado su estupefacción por un producto que ha encontrado en la pequeña sección de supermercado que tienen las tiendas de Ikea.
"Fui a comprar perchas y la sorpresa fue cuando encontré un queso de máximo nivel en una tienda de muebles. Falta que ponga que es de vaca, que lo tienes que adivinar. Pero se merece una oportunidad", dice.
Se trata del queso semicurado Arla Svecia, que se presenta como original de Suecia. El experto explica: "Es leche pasteurizada, por lo que si estás embarazada puedes comerlo".
"Tiene muchos ojos porque no lo han prensado mucho. Eso blanco es caseína cristalizada. En parado huele bien, pero cuando lo rompes huele a pecorino romano, cosa que no debería porque el pecorino es de oveja", describe.
Luego da su verdicto final: "Y ahora nos vamos a la cata, a ver el queso vikingo. Te juro que no le tenía fe, me esperaba algo tipo maasdam y a 19,97 euros el kilo tiene sabor, textura, un punto de sal guapo y yo lo apruebo".