Una profesora saca una demoledora conclusión al ver esta comentada escena de 'First Dates'
Virales
Virales

Una profesora saca una demoledora conclusión al ver esta comentada escena de 'First Dates'

De Geografía no iban sobrados.

La comentada escena de 'First Dates'.CUATRO

Una popular profesora en la red social X ha sacado una clara conclusión tras ver una comentadísima escena de First Dates, el programa que Carlos Sobera presenta en Cuatro.

En el momento, una pareja se está conociendo, pero se encuentran con un problema: ninguno de los dos conoce en absoluto la ciudad en la que vive el otro.

Primero, el chico cuenta que es de Girona, pero su cita reacciona desazonada: "Eso... ¿qué es?". "Gerona, ¿no sabes dónde está Gerona?", pregunta él. Y ella admite: "No. ¿Andalucía?".

Él explica que Girona está en Cataluña, "arriba del todo en el mapa", y luego ante las cámaras reflexiona: "A ver, hay muchas ciudades en España. Pero, claro, yo pensaba que sí iba a saber dónde estaba Gerona porque al final Gerona... con el tema del fútbol, está haciendo una temporada brutal y al menos por el fútbol tienes que saber ubicar, tienes que saber dónde está Gerona". 

Pero luego ella señala que es de Castellón y la confusión le llega a él, que pregunta: "¿Castilla-La Mancha?  ¿Madrid? ¿Andalucía? ¿Dónde está eso?".

"Al lado de Valencia, a una hora de Valencia. En verdad estamos cerca. Es Valencia, Castellón... y luego ahí ya no me digas, pero Cataluña, vamos", explica ella.

Y él completa: "Tarragona, Barcelona, Gerona. Sí, sí, estamos cerca". Luego ella acaba admitiendo: "Los mapas no los llevo bien. De Europa más aún".

Al ver eso, @MaestritaM ha escrito: "Ver estas cosas me provoca mucha vergüenza ajena, y afianza aún más mi creencia de que el objetivo actual que pretenden nuestros políticos a través del empobrecimiento de la Educación es tener un pueblo inculto e ignorante al que poder manejar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Virales