Amy Winehouse: su casa a la venta por 3,3 millones de euros (FOTOS)

Amy Winehouse: su casa a la venta por 3,3 millones de euros (FOTOS)

Rightmove.co.uk

Diez meses después de la muerte de la cantante Amy Winehouse, su familia ha puesto a la venta su casa en el barrio londinense de Camden Town por 2,7 millones de libras (3,3 millones de euros), según el diario 'The Sun'. La vivienda de tres habitaciones, situada en el noroeste de Londres, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los seguidores de la artista tras su repentina muerte el pasado julio a los 27 años.

Sus familiares decidieron vender la propiedad ya que, según explicaron, sería "inapropiado" para ellos mudarse a ella. "Conservarla vacía y pagar por su mantenimiento no es práctico. Es un lugar estupendo y será un hogar muy feliz para otra persona y su familia", según un portavoz de la familia.

La propiedad se anuncia en Internet en el portals Rightmove como una "villa de época adosada con tres impresionantes dormitorios dobles, tres salas de recepción, patio privado y jardines traseros".

En los últimos cuarenta años, la casa solo ha cambiado de manos en una ocasión y, aunque fue reformada recientemente, conserva algunas características del edificio original, según detalla la agencia inmobiliaria 'House Network' en el anuncio de venta.

Estas son las imágenes del exterior y el interior del inmueble.