A 'muletazo' limpio en pleno Times Square (VÍDEO)

A 'muletazo' limpio en pleno Times Square (VÍDEO)

El centro de Manhattan se está convirtiendo en un lugar de sucesos. Si unas semanas atrás la Policía abatió a tiros a un hombre que portaba un cuchillo en Times Square y hace apenas una semana un tiroteo en el que murieron dos personas interrumpiera el frenesí turístico que rodea al Empire State Building, un nuevo episodio violento (este, menos trágico) volvió a tener lugar en pleno corazón de Manhattan.

En este vídeo se puede observar cómo la discusión entre dos hombres termina en una pelea con muletas cerca de Times Square. La grabación se inicia instantes antes de que uno de ellos, armado con una muleta, amenace al otro con golpearle, algo que termina haciendo en respuesta a un intento de puñetazo.

Viendo que su integridad peligraba, el hombre sin muletas agarra una valla de madera azul con la que trata de responder, sin éxito.

Lo sorprendente de la escena es que nadie, ni siquiera un hombre que aparentemente ejerce de agente de seguridad, hace nada por separarles en el minuto que dura el vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost