Se salvan de ser arrollados por un coche que se estrelló contra un restaurante (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Se salvan de ser arrollados por un coche que se estrelló contra un restaurante (VÍDEO)

Los clientes de un restaurante de comida rápida en Ohio (Estados Unidos), se llevaron un buen susto después de que un vehículo se saliese de la carretera por la que circulaba, se estrellase contra los cristales del establecimiento e irrumpiese en el local.

Milagrosamente, los clientes consiguieron escapar al choque sólo con heridas leves. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en que el coche, conducido por Angela Wynne, de 36 años, choca contra el establecimiento de Taco Bell.

En el vídeo se puede comprobar cómo el vehículo estuvo a punto de golpear a una mujer, que rápidamente escapa llevándose consigo a una niña.

Tanto la conductora como algunos clientes fueron trasladados al hospital, donde se comprobó que sus heridas no eran graves.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es