The Huffington Post llega al Magreb

The Huffington Post llega al Magreb

The Huffington Post llega a África: desde este martes, los lectores de habla francesa tendrán una ventana por la que asomarse al Magreb a través de Huffington Post El Magreb.

Los contenidos de la web se enfocarán, sobre todo, en Túnez, Argelia y Marruecos, apoyándose en la experiencia de los periodistas locales y la dirección editorial de Kader Abderrahim.

La nueva edición forma parte de la política de imparable expansión de The Huffington Post Media Group, que ya cuenta con ediciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Italia y Japón. El siguiente destino: una versión en alemán que estará lista este otoño.

"Un mes después del lanzamiento de la edición en japonés, tenemos el placer de llevar la plataforma de The Huffington Post al norte de África para invitar a los lectores del Magreb a participar en la conversación global", se ha felicitado Arianna Huffington".

"Durante la Primavera Árabe, el norte de África mostró al mundo su capacidad tecnológica para recoger y amplificar diferentes voces", ha señalado Jimmy Maymann, CEO de The Huffington Post Media Group. "Estamos convencidos de que este entorno es terreno fértil para la plataforma Huffington Post".

Todas las ediciones internacionales de The Huffington Post sumaron 75 millones de usuarios en abril de 2013.

  5c8b62763b000070066d73fe