¿A ti tampoco te ha preguntado el CIS? ¡Pues vota en nuestra encuesta!

¿A ti tampoco te ha preguntado el CIS? ¡Pues vota en nuestra encuesta!

PODEMOS

Entre el 1 y el 13 de octubre, el CIS preguntó a 2.480 españoles de ambos sexos y mayores de 18 años repartidos en 239 municipios y 50 provincias sobre diferentes cuestiones de la actualidad política en nuestro país.

El barómetro de octubre de 2014 recoge la intención de voto de los encuestados, que el CIS refleja en una estimación "ponderando los datos por recuerdo de voto imputado y aplicación de modelos que relacionan la intención de voto con otras variables".

En este último barómetro electoral, Podemos saldría vencedor según el voto directo con un 17,6% de los votos. El PSOE tendría un 14,3% y el PP 11,7%.

En la estimación de voto del CIS (la encuesta cocinada mezclando variables) el PP ganaría las elecciones con el 27,5%. El PSOE se quedaría en el 23,9% y Podemos obtendría el 22,5%.

Si no estas entre aquellos que preguntó el CIS, esta es tu oportunidad. ¡Vota!

NOTA: En nuestra encuesta se recogen los partidos políticos tal y cual se reflejan en el barómetro del CIS. Los que no están, quedarían englobados en el barómetro en el apartado 'otros'. También puedes dejar tu opinión en los comentarios.