La infanta pagará a principios de semana los 587.000 euros que pide el fiscal
Política
Política

La infanta pagará a principios de semana los 587.000 euros que pide el fiscal

EFE

El abogado de la Infanta Cristina Miquel Roca ha asegurado este sábado que durante la próxima semana se pagarán los 587.413 euros que le pide la Fiscalía por responsabilidad civil.

Ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras la entrega del premio Reconocimiento Derecho y Sociedad impulsado por el bufete Roca Junyent que se hará "el lunes o a principios de semana".

El abogado, que no prevé reunirse con la Infanta esta semana, ha asegurado que el pago no se ha hecho antes por "razones mecánicas, ya que hasta el jueves no hubo notificación", ha dicho.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Política