La alegría del cambio: la fiesta de los seguidores de Syriza (FOTOS)

La alegría del cambio: la fiesta de los seguidores de Syriza (FOTOS)

PASOK

La coalición de izquierdas radical Syriza ha ganado las elecciones griegas (según los sondeos a pie de urna) y sus seguidores han celebrado esa victoria por todo lo alto.

En estas fotos puedes ver sus caras de alegría al conocer que Syriza, la formación que representa el cambio, se había hecho con el poder en Grecia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.