Estés o no estés enamorado. Te guste o no te guste la fecha. Seas o no seas un romántico. La realidad es que hay gente que celebra San Valentín. Cada 14 de febrero, muchas parejas sacan su lado más romántico a relucir para unirse al Día de los Enamorados. Y eso no tiene por qué significar gastarse una dineral en un regalo, en una cena o en un viaje. Existen un gran variedad de formas de celebrar esta fecha y existen muchos regalos que se pueden hacer.
Los regalos que salen del horno (o de la sartén, o de la nevera) son una de las mejores opciones para el día de San Valentín. Entre otras cosas, porque su coste es bajo, se puede disfrutar en pareja y además son originales.
Este año, en lugar de apostar gastronómicamente por el cava, las fresas o las ostras, puedes probar cualquiera de estas 13 recetas propuestas por la red de cocina Cookpad. Por su aspecto parecerán un simple regalo, pero esconden un sabroso secreto.
Comida para regalar en San Valentín
Aunque parezca dulce, este plato está hecho con plan de molde, zanahoria, queso cremoso y nueces picadas. Mira la receta completa en Cookpad.
La receta es básicamente la de siempre, aunque con un pequeño truco: el molde que se utiliza. Aquí puedes mirar cómo prepararlo.
Hechas con harina, sal, azúcar, levadura, aceite de oliva y canela. Mira la receta completa en Cookpad.
Con lechugas varias, tomates cherry, fresones, queso fresco y canónigos. Aquí tienes la receta completa.
Están rellenas con Nutella y turrón de almendras, pero pueden hacerse con cualquier otro producto. El truco está en el molde.
Son cupcakes de vainilla convertidos en bouquet. Así se preparan.
Chocolate, nata, crea de cerezas y bizcochos son los ingredientes principales de esta receta con mensaje. Mira cómo prepararla.
Para amantes de lo muy, muy romántico... y lo muy, muy dulce. Mira en Cookpad cómo prepararlo.
Hechas con mantequilla, azúcar, harina y vainilla. Aquí tienes cómo prepararlo.
Con azúcar, huevo, harina y levadura en polvo. Aquí puedes ver la receta completa.
Aquí tienes la receta completa.
De trufa o chocolate, según gustos. Aquí tienes la receta.
De trufa o chocolate, según gustos. Aquí tienes la receta.
113
Sólo se necesita fondant blanco en pastillas grandes, polvo para endurecer la pasta y bolsas de celofán para guardarlas. Aquí tienes el método de preparación.