Rajoy cree que Pedro Sánchez "sobreactuó" cuando dijo "coño"

Rajoy cree que Pedro Sánchez "sobreactuó" cuando dijo "coño"

El "coño" que soltó el líder del PSOE, Pedro Sánchez, cuando esta semana visitó las zonas inundadas por el Ebro sigue trayendo cola. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado este viernes que "algunos" aprovechen "estas cosas" para "hacer política e incluso sobreactuar".

Rajoy responde así a Sánchez, que se preguntó "qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de Moncloa y pise el barro y esté con los vecinos" a los que la crecida del Ebro ha hecho daño. Rajoy ha esperado a este viernes para visitar la zona, justo después de que el consejo de Ministros aprobara el real decreto ley de ayudas que superan los 100 millones de euros para paliar los efectos de las últimas inundaciones.

"Estamos para resolver problemas. Hemos hecho con diligencia un real decreto ley y lo que quiero es resolver problemas. Pero claro, aprovechar estas cosas para hacer política e incluso sobreactuar... sinceramente, creo que yo no puedo hacerlo ni debo hacerlo. Otros, si creen que que eso les sirve para algo, allá ellos. Respeto lo que haga todo el mundo, yo resuelvo problemas", ha zanjado Rajoy.

También el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se refirió al "coño" que empleó Sánchez y lo calificó de "innecesario".

"No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, esta es la verdad, pero no entro en más detalles de lo que eso pueda significar", ha indicado Gabilondo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, donde reconoció que él es "más bien partidario de hablar de otra manera".

  5c8af6ab2400006b054cb9b1

Ve a nuestra portada

  5c8af6ab230000d50423fa56

Síguenos en Facebook

  5c8af6ab2300002f00e771f7

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es