Una mujer posa con sus hijos junto al ataúd de su marido para concienciar contra las drogas

Una mujer posa con sus hijos junto al ataúd de su marido para concienciar contra las drogas

"Estoy segura de que esta foto hará sentir incómoda a mucha gente, pero la razón principal por la que la hice fue para mostrar la realidad de la adicción. Si no eliges recuperarte cada día, este es el único camino". Con estas dos frases arrancaba Eva Holland su última publicación en Facebook, en la que aparece con sus dos hijos junto al cuerpo sin vida de su marido, fallecido por un sobredosis de heroína.

Esta madre de Ohio (EE.UU) se ha armado de valor para lanzar un mensaje impactante a la sociedad. No le importa si la imagen es impopular o de mal gusto para algunos porque cree que acciones como esta son necesarias para poner fin a lo que ella misma considera "una epidemia".

I'm sure this photo makes a lot of people uncomfortable it may even piss a few people off but the main reason I took it...

"La dura realidad es la heroína mata. Puedes pensar que nunca te va a pasar, pero supongo que eso es lo que Mike pensó durante mucho tiempo. Ningún padre debería tener que enterrar a sus hijos y ningún niño tan joven como los nuestros deberían tener que enterrar a sus padres", añadió.

Holland afirma que su marido, con el que llevaba 11 años, quería salir de la adicción y "era un gran padre", pero que las pastillas para un dolor de muelas cortaron su recuperación y le engancharon de nuevo. "El padre de mis hijos, el hombre que amaba desde que era niña y una gran persona ha perdido la batalla. Necesitaba compartir su historia por si pudiera ayudar a cualquier otra persona", concluyó.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8b200a2400006c05a42672

Ve a nuestra portada

  5c8b200a2300007f01242bbc

Síguenos en Facebook

  5c8b200a3b000002076d0827

Síguenos en Twitter