Albert Rivera dice que los votantes del PP comparten "muchas" medidas del pacto con el PSOE

Albert Rivera dice que los votantes del PP comparten "muchas" medidas del pacto con el PSOE

EFE

Los votantes del PP comparten "muchas" de las medidas del pacto entre Ciudadanos y el PSOE. Ese es el argumento que Albert Rivera, presidente de la formación naranja, esgrime para tratar de convencer al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para que se sume a él y dé su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.

Rivera, que ha acudido a la feria de arte contemporáneo ARCO, ha explicado que quiere reunirse con Rajoy para tratar de convencerle de que se una al pacto porque hay "pocas excusas" para no hacerlo, "más allá de las sillas".

"Tenemos la obligación de intentar que el PP, y sobre todo sus votantes, estén también representados en el futuro Gobierno de España", ha agregado Rivera, en declaraciones a los periodistas.

Tras insistir en que va a comunicar al jefe del Ejecutivo en funciones por escrito "y, si hace falta, llamándole", su intención de reunirse con él, encuentro que da por hecho, el líder de Ciudadanos ha recalcado que el pacto suscrito ayer miércoles con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, contiene cuestiones que Rajoy defiende "en todos los medios de comunicación".

Acuerdo Para Un Gobierno Reformista y de Progreso

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost