TENDENCIAS
04/03/2016 13:34 CET | Actualizado 04/03/2016 14:18 CET

El parecido más que razonable entre Jennifer Lawrence y Helen Mirren

Cada cierto tiempo, las redes sociales recuerdan un parecido razonable que hace que más de uno se pregunte si Jennifer Lawrence y Helen Mirren son en realidad la misma persona que ha viajado en el tiempo.

La similitud entre ambas ha vuelto a hacerse viral después de que un usuario de Reddit, JIkapomycc, recuperara este miércoles una fotografía colgada en Imgur hace un año de Helen Mirren en los años 70. Rápidamente se convirtió en una de las publicaciones más vistas y comentadas en el agregador de contenidos:

Los usuarios de Imgur ya habían destacado el parecido en ocasiones anteriores, como en esta galería...

...en esta comparación de fotografías:

... y en este GIF:

En 2013, el presentador de televisión Jon Stewart le llegó a mostrar una fotografía de Helen Mirren de joven a Jennifer Lawrence, quien dijo no estar muy convencida del parecido. Sin embargo, un año después era Helen Mirren habló abiertamente sobre la semejanza entre ambas.

"Ella es mucho más guapa de lo que yo era. Pero sí que hay realmente un gran parecido [...] Tiene los mofletes que yo tenía", afirmó entonces Mirren. "Es una chica muy guapa. Y será una mujer espectacularmente bella".

En cualquier caso, para tranquilidad de los más recelosos, hay pruebas de que ambas han coexistido en el mismo punto espacio-temporal. Aquí puedes verlas juntas en la misma habitación durante una mesa redonda en enero de este año: