Ada Colau y Joan Tardà a la gresca en Twitter por la presidencia del Congreso

Ada Colau y Joan Tardà a la gresca en Twitter por la presidencia del Congreso

GTRESONLINE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el diputado al Congreso de los Diputados por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Joan Tardà han mantenido un acalorado intercambio de ideas en las redes sociales.

En un principio, Colau ha puesto un tuit en el que hablaba de la candidatura de Xavier Doménech para presidir el Congreso de los Diputados. La alcaldesa escribía: "Los números dan, Cataluña tiene la clave para poder disputarle la presidencia del Congreso al PP. Esperamos la respuesta positiva de ERC y de CiU (Convergència i Unió).

La respuesta por parte de ERC no se ha hecho esperar y el propio Joan Tardà ha respondido a Colau en estos términos: "Por favor no 'enmierdéis' a ERC en vuestras negociaciones con el PSOE".

De Nuevo Colau ha respondido a Tardà buscando el apoyo del partido republicano: "Si por 'enmierdar' entiendes ser alternativa al PP, entonces sí, nos conviene a todos. ¿Y si no para qué nos hemos presentado?

Además añadía Ada Colau: "Tanto por aquellos que tenéis responsabilidad de gobierno en Cataluña, tanto por los que la tenemos en Barcelona nos conviene articular una alternativa al PP. ¿No crees?

Mientras tanto, Gabriel Rufián, no ha desaprovechado la oportunidad para responder a Ada Colau con un tuit con bastante ironía que hace referencia a un conocido episodio de Los Simpson.

También te puede interesar...