La polémica fiscal que rodea a Cristiano Ronaldo, a quien se le acusa de haber evadido supuestamente 150 millones de euros, ha puesto serio a El Gran Wyoming.
El presentador de El Intermedio —de La Sexta— ha reflexionado, desde el córner de la mesa, sobre este asunto y otros similares con otras estrellas del fútbol como protagonistas: "Resulta chocante que personas de origen humilde como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar, una vez que se convierten en millonarios, olviden que la mejor forma de acabar con las desigualdades que vivieron en su infancia es contribuir con el Estado pagando impuestos y no creando chiringuitos financieros que les hagan todavía más ricos", ha lamentado.
(Sigue leyendo después del vídeo)
Wyoming, quien sí que ha bromeado con la idea de que "con el desvío de 150 millones de impuestos a paraísos fiscales podemos decir que es la primera vez que supera a Messi", ha concluido con una "desasosegante" reflexión: "Es mentira que Hacienda seamos todos. Somos cuatro gilipollas que no sabemos jugar al fútbol", ha opinado.
Pocos minutos antes de que comience El Intermedio pasa el público.
141
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública