Bertín Osborne, sobre Papá Noel: "¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?

Bertín Osborne, sobre Papá Noel: "¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?

Bertín Osborne celebró la Navidad con un programa de Mi casa es la tuya (Telecinco) al que fueron humoristas como Carlos Latre, Arévalo, Millán Salcedo, Mari Carmen —y sus muñecos— o Fernando Esteso.

El autor de Buenas noches señora compartió momentos de recogimiento en privado con alguno de sus invitados y conversaciones en grupo con otros de ellos mientras —cómo no— preparaban algo de comer.

En un momento del programa, Bertín se sentó a la mesa con Arévalo y con Fernando Esteso, momento que aprovecharon para hacer balance del año. Para Arévalo ha sido un año malo en lo personal, ya que ha tenido que afrontar la muerte de su mujer.

En uno de esos momentos de recogimiento junto a Arévalo y Esteso, Osborne aprovechó para conversar sobre la Navidad. Arévalo afirmó que "no le pide nada" a los Reyes Magos. "Que me traigan lo que quieran y si no me traen nada pues también", dijo el acompañante de espectáculos de Bertín. Después de esto, Arévalo prosiguió y confesó que "soy de Reyes más que de Papá Noel, al que yo no conozco de nada".

Esta frase propició una gran sentencia de Osborne, que mientras se metía algo de comer a la boca, dijo: "¿Quién conoce al gordo este, si no es ni español siquiera?".

Pero ahí no quedó la cosa, Bertín aprovechó para arremeter también con otra festividad traída de fuera: "Es un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Igual que Halloween, que salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada", dijo el cantante.

Esta frase propició cientos de comentarios en Twitter criticando a Osborne y hablando de la nacionalidad de sus Majestades de Oriente. Porque como todo el mundo sabe, los Reyes Magos sí son españoles.

  5c8b38bd22000051001a936b

Ve a nuestra portada

  5c8b38bd240000f7054d2544

Facebook

  5c8b38bd360000ba1a6cc089

Twitter

  5c8b38bd2300002f00e7dcb3

Instagram

  5c8b38bd3b000070066d41a0

Pinterest