Ignacio González comparte celda con su hermano en Soto del Real

Ignacio González comparte celda con su hermano en Soto del Real

Su abogado afirma que está "haciéndose con la vida en prisión" y que está "tranquilo".

EFE

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González comparte celda con su hermano en la prisión madrileña de Soto del Real, donde está "haciéndose con la vida en prisión", según ha informado su abogado Esteban Maestre.

El letrado, quien ha señalado —en declaraciones recogidas por Europa Press— que la familia del expresidente está "expectante", ha indicado también que González está "colaborando" con su defensa y que está "tranquilo".

Ante las preguntas de los periodistas concentrados a las puertas, Maestre ha señalado que este miércoles presentará el recurso contra el ingreso en prisión preventiva, ya que se trata, según dijo el martes, de una "medida extrema", porque no hay sentencia de condena ni presunción de culpabilidad.

"Ayer le vi quince minutos. Está tranquilo. Estamos trabajando en la puesta en libertad. Sobre el fondo de las acusaciones, todavía no hemos podido hablar. Las cosas tienen un trámite. Hoy presentamos el recurso por la libertad", ha dicho. "No hacemos grandes valoraciones. Estamos trabajando en lo nuestro", ha aseverado.

  5c8ac90a360000ba1a6c10e0