Los 11 momentos de 'Sé lo que hicisteis...' que querrás volver a ver
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los 11 momentos de 'Sé lo que hicisteis...' que querrás volver a ver

Patricia Conde y Ángel Martín volverán a presentar un programa de humor en Movistar +.

LaSexta

Ángel Martín y Patricia Conde son una de las parejas televisivas más recordadas por los espectadores por presentar Sé lo que hicisteis..., el programa de sobremesa de LaSexta que se emitió hasta mayo de 2011. Ahora, sus seguidores están de enhorabuena. Este martes 23 de enero se ha anunciado que ambos volverán a presentar un programa de humor esta vez en el canal #0 de Movistar +.

Tanto Conde como Martín llevaban varias semanas compartiendo en redes sociales vídeos juntos, lo que había hecho saltar todas las alarmas a los fans, pero ha sido Conde la que confirmó el martes la nueva producción en Late Motiv, el programa de Buenafuente. "No será Sé lo que hicisteis..., no se llamará así. Será un programa con humor, mucho humor", aseguró la presentadora. El nuevo formato, que todavía no tiene nombre ni fecha de estreno, será también diario, durará 25 minutos y se emitirá a las 20:30, según ha anunciado la cadena.

Ante el anuncio de que ambos presentadores volverán a trabajar juntos, hemos recopilado los mejores momentos del mítico programa de LaSexta. 11 sketches para volver a ver, tanto para los seguidores del programa, como para aquellos que lo veían solamente haciendo zapping.

"Encontró un lobo. Feroz ¡Qué! Le dijo. Caperucita, Caperucita. ¡Qué tienes en esa!".

"¡Sólo son unas bragas!".

"¡Estoy del alarmismo de los terrícolas hasta la punta del nabo!".

🎶¡Perdóooonanooos!🎶

"¡Te juro que no lo he hecho aposta! ¡Lo seco con mi jersey!".

"¡Nada de párrafos!".

"¿Tú te acuerdas de Luis Figo? Era muy querido en un equipo y se cambió a otro".

"No descarto que dentro de unos años, las relaciones sean más o menos así".

"Un programa de Telecinco Seis".

"- Hola, muy buenas tardes.

- Son noches.

- No son noches, son tardes".

🎶Es una rubia, loca de atar. Es un enano, muy singular🎶

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es