Todos los fans de 'Vis a vis' han llegado a la misma conclusión sobre Maca al ver el póster de la tercera temporada

Todos los fans de 'Vis a vis' han llegado a la misma conclusión sobre Maca al ver el póster de la tercera temporada

"Flipo con esto!!!", ha dicho Berta Vázquez.

Berta Vázquez (La Rizos), Nawja Nimri (Zulema), Maggie Civantos (Maca) y Alba Flores (Saray).Vis a Vis

Abril será cuando vuelva a nuestras vidas televisiones Vis a Vis. La serie de la cárcel de mujeres estrena su tercera temporada en Fox, después de que la cadena comprase los derechos tras el precipitado final en Antena 3.

La promoción comenzó hace meses: el tráiler se presentó en enero y poco a poco han ido saliendo a la luz carteles promocionales. El último, el más sorprendente, incluso para las protagonistas.

El póster, publicado este jueves 15 de marzo, muestra a las cuatro actrices que encabezan el reparto —Berta Vázquez, Alba Flores, Najwa Nimri y Maggie Civantos— emulando el cuadro El nacimiento de Venus de Botticelli. Zulema hace de Venus, La Rizos es Cefiro (Viento del Oeste), Saray hace de la diosa Cloris y Macarena , una de las tres gracias.

Flipada se ha quedado Berta Vázquez al verlo, y así lo ha contado al compartirlo en su cuenta de Instagram. Su compañera Alba Flores se han limitado a subir el póster junto al comentario: "Esto es épico".

A post shared by BIRTUKAN (@berta__vazquez) on

Lejos de recibir críticas, ambas publicaciones han dado pie a especulaciones por parte de los fans de la serie. Por lo pronto se confirma la presencia de Macarena, quien ya había dicho en enero que seguiría en la serie "el tiempo necesario para cerrar el personaje". Su personaje traerá cola.

- "Menudo spoilerazo, aunque esta hipermegachulo el mural"

- "Noooo, Rizos.Volvé con Maca. Yo quiero ser novia de Saray ❤"

- "Embarazo?😱"

- "Maca está embarazada???? "

- "Por qué no estás con Macarena? 😭😭😭😭"

- "Maca está embarazada de nuevo??? Muerte a Sandoval y Anabel".

¿Será verdad? En abril está la respuesta.