Paris Hilton pierde su anillo de compromiso de dos millones de dólares

Paris Hilton pierde su anillo de compromiso de dos millones de dólares

La joya salió volando mientras bailaba en una fiesta y lo encontró en una cubitera dos mesas más allá.

Getty Images for 'What We Starte

Paris Hilton sufrió este viernes un ataque de pánico al darse cuenta de que había perdido su anillo de compromiso de dos millones de dólares (1,6 millones de euros) en la fiesta de una exclusiva discoteca de moda en Miami con capacidad para 7.000 personas, según ha informado el medio estadounidense Page Six.

  5c8a7949360000c81a6b840eRaymond Hall via Getty Images

La joya en cuestión es un diamante de 20 quilates en forma de corazón con el que su novio, el actor Chris Zylka, le pidió matrimonio a principios de año durante un viaje a la nieve.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

"El anillo es tan pesado y grande que se me deslizó del dedo mientras bailaba", explicó Hilton al medio estadounidense.

Cuando se dio cuenta de que en su mano no estaba el diamante, la polifacética heredera del imperio hotelero estadounidense pasó miedo. "Fue, literalmente, uno de los momentos más aterradores de mi vida. ¡Estaba devastada! Pensé que no habría manera de encontrarlo con todas aquellas personas allí", afirmó.

Su seguridad personal y la de del club comenzaron inmediatamente una exhaustiva búsqueda por toda la zona VIP de la discoteca, hasta que finalmente, fue su novio quien encontró la valiosa joya en una cubitera de hielo dos mesas más allá de donde estaba la pareja.

"Gracias a Dios, mi prometido lo encontró antes de que lo hiciese otro porque probablemente no lo hubiera devuelto. ¡Gracias a Dios tengo un karma increíble!", afirmó Hilton.

Un testigo de lo ocurrido aseguró que el momento en que el actor encontró el diamante fue increíble. "Paris lloró de alivio cuando lo tuvo de vuelta en su dedo", reveló.