El consejo de Serena Williams a Meghan Markle para el día de su boda

El consejo de Serena Williams a Meghan Markle para el día de su boda

La actriz contraerá matrimonio con el príncipe Enrique el próximo 19 de mayo.

USA Today Sports / Reuters

Queda menos de un mes para el enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Enrique y parece que ya está todo listo para la boda. La tenista Serena Williams no ha confirmado aún su asistencia a la que promete ser una de las bodas del año, a pesar de que mantiene una estrecha relación con la novia. Lo que sí que ha hecho es darle algún consejo de cara al gran día.

"Disfruta el momento, creo que es muy importante. Y come tarta, yo no pude comer de la mía en mi boda. Estábamos pasándolo demasiado bien", contó Williams en una entrevista en el programa Good Morning America.

La tenista señaló también que si puede, disfrute también de estos meses previos: "Te diría que disfrutases de los preparativos porque todo pasa muy rápido". A pesar de la empatía que mostró con su amiga, Williams no confirmó que asista a la boda: "No lo sé. Creo que es durante algún torneo, así que veremos si puedo ", dijo la jugadora de 36 años.

Williams y Markle llevan siendo amigas desde 2014, según Hello!. De hecho, la actriz de Suits tuiteó una foto de ella con Williams en el US Open de 2017.

  5c8a8c192300002f00e6b347Kevin Mazur via Getty Images

Markle incluso escribió sobre su amistad con Williams en su blog ahora cerrado, The Tig. "Rápidamente se convirtió en una confidente a la que enviar mensajes de texto cuando viajaba, la amiga con la que me reunía para sus partidos de tenis y la chica con la que pude almorzar hace solo un par de semanas en Toronto", describía su post.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: