VIRALES
04/09/2018 11:50 CEST | Actualizado 04/09/2018 14:15 CEST

El tuit de Rufián que prende Twitter por lo que le dice a El Gran Wyoming tras sus bromas sobre Franco

"Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco", afirmó el presentador de El Intermedio.

EFE

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha publicado un tuit advirtiendo al programa de laSexta El Intermedio y a su presentador, El Gran Wyoming, de que su último sketch de este lunes sobre Franco y su cadáver no va a terminar de ser muy bien recibido por la justicia. Dice Rufián:

El diputado de ERC alude al momento en el que Wyoming afirma que, "hasta que se decida el destino final de Franco", El Intermedio tiene la solución: "En aras de la concordia, hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco. Así me puedo sentir como Sandra Sabatés, trabajando al lado de una momia", bromeó el presentador.

LA SEXTA

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

A renglón seguido, Wyoming mostró "dónde van a reposar estos días los restos del caudillo", tras lo que entabló un diálogo con el supuesto cadáver: "Caudillo, cuánto tiempo sin verle. Más de 40 años. Y si le soy sincero, se conserva usted muy bien. A ver, cuál es su secreto, dígamelo. ¡Lo sabía, la baba de caracol! Si es que no tiene ni patas de gallo. Bueno, en su caso serían patas de águila imperial. Generalísimo, creo que va a estar usted muy a gusto aquí, en el nuevo plató. Se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!".

LA SEXTA

En ese momento, apareció en escena el colaborador Dani Mateo, quien fingió golpear el féretro del dictador y tirar su cuerpo al suelo. Lo que hacen luego con el muñeco que reproduce al cadáver de Franco es mejor que los veáis vosotros.

LA SEXTA

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

El tuit de Rufián, que tiene más de 2.700 'me gusta', ha generado centenares de comentarios:

NUEVOS TIEMPOS