TENDENCIAS
13/12/2018 16:43 CET | Actualizado 13/12/2018 16:58 CET

Alfred García explica la canción 'Et vull veure' con Amaia Romero en su disco '1016'

"Habla sobre cómo me gustaba verla dentro de la Academia", ha dicho el exconcursante de 'OT'.

Reuters

Una de las cosas de las que más se ha hablado tras el lanzamiento del disco de Alfred García, 1016, es su canción en catalán con Amaia Romero, Et vull veure (Y te quiero ver). El catalán contó en un vídeo publicado el martes que compuso el tema durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo y se lo regaló a la que ya es su expareja por su cumpleaños el pasado 3 de enero, cuando todavía estaban en el programa de TVE.

Este jueves, el catalán ha compartido otro vídeo en su cuenta de Instagram en el que se ven momentos inéditos de la grabación y cómo gestaron este tema.

"Esta canción surgió en la Academia de Operación Triunfo y habla sobre cómo me gustaba ver a Amaia dentro de la Academia, momentos que la gente no veía, momentos en la ventana... Empezó siendo un poema y le añadí unos versos para compartirla en un dúo", señala el barcelonés en el vídeo, que acumula más de 119.000 reproducciones en media hora.

En las imágenes se ve cómo Amaia canta una estrofa del tema siguiendo las indicaciones de Alfred. El vídeo ha despertado la nostalgia de los seguidores que han recordado la relación entre ambos y se han mostrado apenados por la ruptura.

Alfred ya cantó una primera versión del tema dedicado a la navarra dentro de la Academia.