Las primarias de Demócratas y Republicanos de EEUU se ponen muy emocionantesLas primarias de Demócratas y Republicanos se ponen al rojo vivo, con los candidatos 'antiestablishment' de cada partido más fuertes qué nunca. Alana Moceri 20/01/2016 a las 09:43 Actualizado el 19/01/2017 a las 10:12 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email Alana Moceri Internacional EEUU partido demócrata Partido Republicano Hillary Clinton elecciones eeuu Donald Trump Bernie Sanders Ted Cruz Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoAPÚNTATE A NUESTRO BOLETÍN Últimas noticias La UE expresa su "total solidaridad" con Dinamarca y convoca para este domingo una reunión de urgencia Karla, profesora de Primaria, vive en Mallorca pero trabaja en Ibiza, gasta 600-700 al mes en aviones: "Si no fuera por la ayuda de la familia, no sería posible" Ramón Vallès, piloto, sobre cómo beben café dentro de la cabina: "Siempre por la zona trasera izquierda, los líquidos son una amenaza importante" Jimmy Kimmel reacciona a lo de Trump y Corina Machado con el Nobel de la Paz como solo él sabe hacerlo Rupert Smith, ex general británico, afirma que los oligarcas rusos son los que pueden llegar a detener a Putin En EEUU hacen este análisis de lo que está pasando en Madrid y le cambian hasta el nombre Javier Quintero, jefe de Psiquiatría del Hospital Infanta Leonor, tajante sobre el error que casi todo el mundo comete nada más despertarse: "Es algo manifiestamente mejorable" Despiden a una ex directiva de una empresa por dormirse en un spa en una fiesta de empresa: la van a indemnizar Preguntan a Jordi Évole qué le pasa con Ayuso: dice algo de ella que va a sorprender a una buena parte de España Sánchez rechaza una posible invasión de EEUU a Groenlandia: "Sería la carta de defunción de la OTAN"
La UE expresa su "total solidaridad" con Dinamarca y convoca para este domingo una reunión de urgencia
Karla, profesora de Primaria, vive en Mallorca pero trabaja en Ibiza, gasta 600-700 al mes en aviones: "Si no fuera por la ayuda de la familia, no sería posible"
Ramón Vallès, piloto, sobre cómo beben café dentro de la cabina: "Siempre por la zona trasera izquierda, los líquidos son una amenaza importante"
Jimmy Kimmel reacciona a lo de Trump y Corina Machado con el Nobel de la Paz como solo él sabe hacerlo
Rupert Smith, ex general británico, afirma que los oligarcas rusos son los que pueden llegar a detener a Putin
Javier Quintero, jefe de Psiquiatría del Hospital Infanta Leonor, tajante sobre el error que casi todo el mundo comete nada más despertarse: "Es algo manifiestamente mejorable"
Despiden a una ex directiva de una empresa por dormirse en un spa en una fiesta de empresa: la van a indemnizar
Preguntan a Jordi Évole qué le pasa con Ayuso: dice algo de ella que va a sorprender a una buena parte de España