¿Qué ha pasado en Iowa?VIDEOBLOG. Primera gran cita en la carrera de Demócratas y Republicanos para designar a sus candidatos a la casa Blanca. Ha habido algunas sorpresas, y seguro que no serán las últimas. Alana Moceri 03/02/2016 a las 06:14 Actualizado el 02/02/2017 a las 10:12 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email Alana Moceri Internacional EEUU partido demócrata Partido Republicano Hillary Clinton Donald Trump Bernie Sanders caucus Ted Cruz
El vínculo que une esta estrella del fútbol femenino y un mito del Real Madrid (y su emotivo reencuentro)
China eleva su gasto militar un 7% y reafirma su advertencia sobre Taiwán: "Combatiremos el separatismo"
Catar evacúa viviendas cerca de la embajada de Estados Unidos en Doha mientras Washington inicia vuelos para sacar a sus ciudadanos de Oriente Medio
El escritor Fernando Aramburu deja una frase sobre la inteligencia artificial que está dando que hablar: "Si supera a Mozart…"
Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de medicina preventiva: "La gente se atiborra de magnesio, pero luego sigue una dieta basura que no tiene la riqueza nutricional de la mediterránea"
La Real Sociedad, a la final de la Copa del Rey contra el Atlético tras vencer en Anoeta al Athletic Club por 1-0 (2-0 en el total)
Nacho Duato tiene algo que decirle a Pedro Sánchez tras el "no a la guerra", poco después de criticarle
Carmen Truyols, anestesista: "No llevo a mis hijos por la noche al hospital nunca, los llevo a partir de las 9 porque ha cambiado la guardia"
Un científico del panel climático de la ONU advierte de la paradoja de limpiar el aire: "Si eliminamos la contaminación por combustibles fósiles, la temperatura global subirá medio grado en una semana"