¿Qué ha pasado en Iowa?VIDEOBLOG. Primera gran cita en la carrera de Demócratas y Republicanos para designar a sus candidatos a la casa Blanca. Ha habido algunas sorpresas, y seguro que no serán las últimas. Alana Moceri 03/02/2016 a las 06:14 Actualizado el 02/02/2017 a las 10:12 Facebook Twitter Whatsapp Email Alana Moceri Internacional EEUU partido demócrata Partido Republicano Hillary Clinton Donald Trump Bernie Sanders caucus Ted Cruz
Alin Comșa, psicólogo: "Elegimos parejas que se parecen a nuestros padres porque queremos afirmar lo que somos, sabemos y hemos vivido"
Los creadores de la baliza V-16 desmienten el principal bulo y responden a si se han hecho ricos con ella
Los restauradores de un palacio de renombre descubren que alguien garabateó su nombre en el techo y van en su busca
Censura de banderas, presiones a los artistas, limitaciones a la prensa... Así ha llegado Eurovisión a la mayor crisis reputacional de su historia
Comparte cómo son los pisos de la ciudad más fría del mundo y revela la pesadilla que viven para ir al baño: "No hay inodoros, recurren a cubos"
Adiós al correo tradicional en 2026: el primer país del mundo quiere abolir las cartas y se espera que los demás sigan su ejemplo
Una estadounidense que lleva 6 años en España define la gran diferencia con su país con una frase para enmarcarla: "Allí la gente sueña, aquí vivís los sueños"
Compra acciones por valor de 1000 euros, se olvida por 30 años y cuando las revisa la cantidad de dinero le deja sin palabras
Una española se va a Japón y prueba la paella en un restaurante español: "Que me lleven presa, si no está mala, ¿qué le hago?"