Antonio Resines se emociona al recordar con estas emotivas palabras a Verónica Forqué

Antonio Resines se emociona al recordar con estas emotivas palabras a Verónica Forqué

El actor pronuncio unas palabras sobre la actriz en los Premios Forqué.

Silvia Abascal y Antonio Resines en los Premios Forqué.Europa Press Entertainment via Getty Images

Los intérpretes Antonio Resines y Silvia Abascal han recordado este sábado en la gala de los Premios Forqué a la actriz Verónica Forqué, un año después de su fallecimiento, y el actor no ha podido evitar emocionarse al hablar de ella.

“Hace un año que nos dejó alguien muy especial para todos los que formamos parte de la familia del cine”, ha expresado Resines visiblemente emocionado.

Tras ello, el actor ha dejado unas palabras que le han obligado a parar en varias ocasiones, tras recordar lo que habían hecho juntos durante su carrera en el cine.

“Para mí ha sido un placer inmenso ser su marido, su novio, su hermano, su jefe... y un privilegio ser su amigo en la vida real”, ha continuado, para reivindicar la pasión que ponía Verónica Forqué en sus películas, una “magia” con la que “traspasaba la pantalla”.

Por su parte, Silvia Abascal ha subrayado la suerte de muchos compañeros de profesión que pudieron trabajar con la actriz y comprobar así que “la magia que transmitía en pantalla estaba unida a su persona”.

“Compañera maravillosa, vas a ser siempre una estrella en el universo”, ha agregado Abascal, para pedir unos segundos de silencio y una ovación para Verónica Forqué, quien ha sido aplaudida por un público en pie.

En este sentido, el presidente de Egeda, Enrique Cerezo, ha señalado durante la ceremonia que este año los premios están dedicados “más que nunca al recuerdo de la familia Forqué”.