Cachondeo total en Twitter con este mensaje del PP: "Toni Cantó, haz algo"

Cachondeo total en Twitter con este mensaje del PP: "Toni Cantó, haz algo"

Las bromas han sido generalizadas.

El tuit del PP que está generando cachondeo.Partido Popular

El PP de Castilla y León ha celebrado este fin de semana en León el IV Congreso regional para reelegir a Alfonso Fernández Mañueco como presidente del PP en la comunidad y candidato a las próximas elecciones autonómicas.

Al acto han acudido presidentes de otras regiones y los máximos dirigentes de la formación como el líder del PP, Pablo Casado, o el secretario general, Teodoro García Egea.

Casado, que ha sido el último en intervenir este domingo, ha cerrado su discurso con unos enérgicos gritos: “Sí a León, sí a Palencia, sí a Ávila sí a Valladolid, sí a Burgos, sí a Salamanca, sí a Zamora, sí a Soria, sí a Segovia, sí a Castilla y León, sí a España, sí al PP y sí a Alfonso Fernández Mañueco”.

“Todos a ganar y a demostrar que somos el partido de la tierra”, remató entre aplausos el líder del PP.

En la cuenta oficial de Twitter del PP de Castilla y León han compartido, entre otros momentos del congreso, este fragmento del jefe de la oposición y han transcrito sus palabras.

“Si a Avila Si a Burgos Si a León Si a Palencia Si a Salamanca Si a Segovia Si a Soria Si a Valladolid Si a Zamora Si a #CastillayLeón Si a España”, han tuiteado junto a Casado.

Sin embargo, se han olvidado de ponerle las tildes al sí y los usuarios de la red social están haciendo comentarios bromeando con que ese si forma parte de un condicional que no se ha cerrado.

Algunos también han pedido al director de la Oficina del Español, Toni Cantó, que corrija al PP.

Estos son algunos mensajes que han recibido el PP.

También te puede interesar...