Cinco cosas que hacen del nuevo Astra el coche perfecto para ti

Cinco cosas que hacen del nuevo Astra el coche perfecto para ti

La innovadora versión del modelo de Opel está pensada para la generación más tecnológica e inconformista.

Nuevo Opel AstraOPEL

La nueva versión del Opel Astra, que ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, llega al mercado presumiendo de reunir todo lo que las nuevas generaciones reclaman a un coche moderno y lo convierten en un vehículo inmejorable.

  Nuevo Opel AstraOPEL

Estéticamente, el nuevo Astra es una apuesta por el futuro, “con un diseño audaz y puro, fuera de lo convencional e identificado rápidamente como un Opel”, aseguran desde la marca.

Su exterior, de líneas sencillas, sin grandes ornamentos y con aires deportivos,  le dota de gran personalidad. Su interior, minimalista y limpio, siguiendo los cánones de la moda millennial, está pensado para proporcionar una sensación inmediata de bienestar.

  Pure Panel en el interior del coche.OPEL

El nuevo modelo incorpora la última tecnología en asistencia a la conducción y en conectividad, gracias a su nuevo sistema de Infotainment.

En este sentido, el Pure Panel es el epicentro del interior de este coche, con dos pantallas de 10 pulgadas: una dedicada al centro de información al conductor y otra dedicada al sistema multimedia.

Además, el sistema de navegación del Astra te informa del tráfico, de los aparcamientos, del precio del combustible en la zona, busca puntos de interés y te avisa de alertas metereólogicas y de seguridad vial.

Otras innovaciones tecnológicas se traducen en las siguientes novedades: el Head-Up Display proyecta la información más importante en el parabrisas o el Intelli-Vision utiliza cuatro cámaras de alta definición para mostrar en la pantalla todo el entorno del coche.

Y, por supuesto, la tecnología Intelli-Lux de sus faros, más potente y precisa que los sistemas convencionales, gracias a sus 168 diodos LED que se encienden o apagan en milisegundos según el tráfico detectado y permite circular con luz larga sin causar deslumbramientos.

La transición hacia una conducción responsable con el medioambiente y una movilidad sostenible se traduce en una apuesta por las versión híbrida del nuevo Astra.

La versión híbrida enchufable —con dos motores de 180 y 225 CV, con 60 kilómetros de autonomía— es la gran protagonista de este lanzamiento. En breve estará disponible la versión PHEV 225 CV.

 

La comodidad a la hora de conducir es un valor en alza y Opel lleva años apostando por ello desde que lanzó los asientos con certificación AGR, con un diseño ergonómico para evitar dolores de espalda, fatiga, tensiones musculares o incluso dolor de cabeza. Además, lo asientos están calefactados y tienen función masaje y ventilación.

 

A ese confort contribuye también que el ambiente interior sea limpio y agradable. Para ello dispone de Intelli-Air que dispone de una interfaz gráfica que informa de la calidad del aire y partículas presentes.

 
  Nuevo Opel AstraOPEL

El nuevo Opel Astra ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania y tiene como pilares fundamentales los valores de la marca: alemán, emocionante y accesible. Y ya sabemos que el made in Germany es un sello de calidad.