Críticas a Bein Sports por lo que se ha escuchado durante el Barça-Sevilla

Críticas a Bein Sports por lo que se ha escuchado durante el Barça-Sevilla

Acusan a los comentaristas de callarse cuando sonaban cánticos independentistas.

TWITTER

Las redes sociales han comentado el ambiente que se ha vivido este sábado durante el partido Barça-Sevilla disputado en el Camp Nou.

Un partido que comenzó con el despliegue de una gran senyera y dos pancartas que rezaban "justicia", después de la encarcelación del exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y siete exconsellers.

Después, al poco de ponerse en marcha el partido, comenzaron a resonar en el estadio gritos de "libertad, libertad", "independencia" y "no estáis solos", en apoyo a los encarcelados, algo que fue recibido en Twitter con opiniones enfrentadas:

En el minuto 17:14 estaban convocados cinco minutos de silencio, que se dieron a cuentagotas por parte de la afición, ya que sí que había reacción del público cuando el Barça atacaba o cuando había una acción polémica.

Muchos usuarios han comentado este detalle, pero otros tantos han criticado a Bein Sports, la cadena que retransmitía el partido, acusando a los comentaristas de callarse cuando había cánticos independentistas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost