El momento 'tierra trágame' de Pablo Casado ante la atenta mirada de Aznar

El momento 'tierra trágame' de Pablo Casado ante la atenta mirada de Aznar

Casado 0-1 Mascarilla.

Pablo Casado ha vivido un momento “tierra trágame” durante su intervención en una charla junto a José María Aznar en la sesión del Aula de Liderazgo sobre España, Constitución y Libertad celebrado este martes en la Universidad Francisco de Vitoria. 

Junto al actual presidente del PP estaban también en la conferencia Isabel Estapé, Manuel Pizarro, Manuel Álvarez Tardío e Ignacio Camacho.

El líder de los populares ha tenido un contratiempo con su mascarilla justo antes de intervenir. Casado le ha pedido al rector permiso para, “como en el Congreso”, quitarse el cubrebocas para hablar.

“Cada uno administra su prudencia”, le han dicho al dirigente popular mientras se quitaba la mascarilla para intervenir. “Con la venia de la presidenta de la Comunidad de Madrid y si en el Congreso nos dejan, facilita bastante esto, ¿no?”, ha ido diciendo Casado mientras intentaba, sin éxito, deshacerse de la mascarilla.

Pero no ha habido manera. El tapabocas se le ha quedado enganchado al micrófono y no ha podido retirarla del todo por lo que ha optado por tirar por la calle de en medio y, como si fuese una coleta, se la echado para atrás.

A su lado, el expresidente de José María Aznar ha sido un testigo privilegiado de la lucha de Casado contra la mascarilla.