El hilo con fotos de la reina Letizia que arrasa en Twitter: frases de madre

El hilo con fotos de la reina Letizia que arrasa en Twitter: frases de madre

"Cualquier día cojo la puerta y me voy".

La reina Letizia visitando la capilla ardiente de Isabel IIGetty

El funeral de la reina Isabel II de Inglaterra ha dejado imágenes épicas que pasarán a la historia. Las polémicas familiares fueron, además, el centro de todas las miradas, tanto en el caso de la Casa Real española como de la británica.

Los 11 días que duró el adiós a la monarca dieron para mucho. Carlos III fue nombrado rey en cuanto falleció su madre, como marca el protocolo. Pero es que apenas unos días después ya había protagonizado varias polémicas que ponen en duda la calidad del trono británico.

En cambio, en España las miradas se centraban en la posible foto de Juan Carlos I y la reina Sofía con el rey Felipe VI y la reina Letizia. La previa invitación al emérito ya sembró la polémica, ya que muchos piensan que no tendría que haber acudido dadas sus circunstancias.

Sin embargo, Juan Carlos I dejó claro, a través de fuentes cercanas al emérito, que no entendía tanto revuelo por su presencia: “Se queja de que parece que ha matado a alguien”.

Aunque parece que fue a causa de un error de protocolo británico, la realidad es que al final los cuatro se sentaron juntos en el acto. Uno de los momentos más comentados fue la mirada que la reina Letizia le puso al emérito mientras se reía con su esposa, la reina Sofía.

Este momento provocó miles de reacciones en Twitter. De hecho, la usuaria de Twitter @Jazminjazzsoul ha creado un divertido hilo con algunas de las llamativas caras de la reina Letizia en forma de “frases de madre”, algo que ha encantado a los internautas.