El indignado hilo de una madre por lo que se encontró al comprar unos bañadores para su hija

El indignado hilo de una madre por lo que se encontró al comprar unos bañadores para su hija

"Estoy hasta el coño", expone de forma literal.

Dos niñas juegan en una playapicture alliance via Getty Images

Una madre ha puesto en el grito en el cielo (y en las redes) por lo que se ha encontrado en los bañadores que le ha comprado a su hija de 8 años.

Blanca, así se llama la usuaria @barrandita, narra su experiencia en un largo hilo de Twitter. En el primer tuit deja entrever el ‘misterio’. “A ver si adivináis qué es esto”, escribía, adjuntando una foto donde se ven varios rellenos de sujetador.

El problema, indica de inmediato, es que no son rellenos de una prenda de adultos, sino de niños. En concreto, “los rellenos que he sacado de los 3 bañadores que he comprado para mi hija de 8 fokin (malditos) años”. ”Que alguien me explique, por el amor de todo lo bueno y puro, por qué cojones se pone relleno a un bañador para niñas de 8 años. Hasta el coño estoy. HASTA EL COÑO”.

En otro tuit, la madre publica las fotos de los bañadores que compró. “Como veréis, son bien inocentes e infantiles y muestran en las fotos UNA NOTABLE AUSENCIA DE RELLENO”, añade, recurriendo a las mayúsculas para mostrar su enfado. Las prendas, como se observa, presentan colores y estampados muy del gusto infantil.

Y de la indignación a la ironía. Tirando de humor (sin dejar de evidenciar su malestar) Blanca apunta que “es normal que les metan unas guatas dignas de los 80, porque la verdad es que hoy en día las niñas de 8 años vienen con una carencia de tetamen francamente intolerable. No sé adónde vamos a ir a parar, con estas niñas sin mamellas”.

Lo grave, prosigue, es que la experiencia con los bañadores y bikinis infantiles con relleno le viene de lejos, y muestra varios tuits de años anteriores donde también publicaba su indignación.

Su hilo ha sido compartido y comentado por miles de personas, que le animan a denunciar a las marcas por “sexualizar a los niños”, como responden varios.

No obstante, hay usuarios que apuntan a que el relleno puede servir para tapar los pezones de los senos que algunas niñas desarrollan de forma temprana.