El sorprendente momento de Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Antonio, ya"

El sorprendente momento de Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Antonio, ya"

Maria Llapart fue la otra protagonista.

El momento en el que se va Ferreras de 'Al Rojo Vivo'.laSexta

Este próximo domingo, además de celebrar San Valentín, los catalanes tienen una cita con las urnas en unas nuevas elecciones catalanas.

LaSexta, como es habitual en estas ocasiones, se está volcando en la cobertura. Este jueves emitió un nuevo debate entre los candidatos y para todo el fin de semana prepara un programación especial.

De hecho, el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, se marchó este jueves por la mañana a Barcelona, tal y como quedó demostrado durante el programa matinal.

En pleno directo, su sustituta, María Llapart, cortó el debate que estaba habiendo para decirle que se fuera: “Antonio, ya. Te tengo que cortar porque te tienes que marchar”.

“Programación especial de laSexta con el debate conducido por Ana Pastor, mañana Al Rojo Vivo desde Barcelona, noche electoral en Barcelona”, aseguró Llapart. Ferreras añadió que el lunes seguirán en la capital catalana y el martes está aún por decidir.

Llapart hizo un último comentario antes de que Ferreras abandonara el plató y el programa siguiera: “Para siempre no, vuelve pronto”.

Además, la periodista compartió el momento en su perfil de Twitter y señaló que “no es que quisiera echarle, pero es que perdía el tren”.