'Equipo de Investigación' destroza a este usuario con su genial respuesta: tuvo que borrar el tuit

'Equipo de Investigación' destroza a este usuario con su genial respuesta: tuvo que borrar el tuit

"¡Oye...!"

El programa de La Sexta Equipo de Investigación emitió el pasado viernes un programa centrado en Josep Pamiès, el hombre que supuestamente cura el cáncer con las plantas que receta.

El espacio de Glòria Serra puso de relieve el fraude del MMS, un producto químico que Pamiès recomienda consumir y que nada tiene que ver con sus plantas.

Él afirma que cura enfermedades como la artrosis, la artritis o la degeneración de huesos. Algo que Equipo de Investigación desmontó tras consultar con Ricardo Cubedo, oncólogo.

“El imaginar que una sola sustancia puede curar todo eso va en contra del sentido común”, afirma. De hecho, en 2010 las autoridades sanitarias prohibieron el MMS y alertaron de sus graves efectos sobre la salud.

Tras la emisión del programa, un usuario de Twitter escribió a Equipo de Investigación: “He visto vuestra mierda de programa y me parece vergonzoso la criminalización que se hace del uso del MMS. En mi casa venimos usándolo durante bastante tiempo y no puedo decir otra cosa más que Gracias Dulce Revolucio eskerrik asko!”.

Lo que quizá no esperaba ese usuario era que el propio programa replicase el tuit. Y de qué forma.

″¡Oye! Que a nosotros nos parece genial que se use el MMS. Es más, promovemos que se use en mayor medida. Pero para conseguir un blanco más radiante en tu ropa o para desinfectar baños. Nunca para curar NADA”.

La respuesta del programa ha generado aplausos como estos y ha provocado que el usuario acabase borrando su tuit: