Críticas a 'Espejo Público' por lo que ha hecho Nacho Abad en IFEMA: fíjate en su gesto

Críticas a 'Espejo Público' por lo que ha hecho Nacho Abad en IFEMA: fíjate en su gesto

"¡Panda de irresponsables!", han dicho en redes.

El programa Espejo Público de Antena 3, presentado por Susanna Griso, está recibiendo durísimas críticas en las redes sociales por la actitud de uno de sus colaboradores, Nacho Abad, durante la cobertura del coronavirus en IFEMA.

“Nos hemos colado aquí, no sé si podemos, pero bueno”, dice Abad mientras entra sin permiso en un almacén lleno de cajas con comida, previsiblemente para abastecer el hospital habilitado en IFEMA para 5.000 pacientes contagiados.

Con un sólo guante, en su mano izquierda, y con la mascarilla bajada, Abad va recorriendo todo el almacén señalando el material que se encuentra a su paso.

Griso y el resto de colaboradores del programa comentan la jugada. “La imagen es impagable, ¿eh compañero? Como siempre, como siempre. Mejor pedir perdón que pedir permiso”, indica uno de ellos.

En un momento dado, Abad señala un palé con cajas con agua cuando empieza a toser. Y lejos de protegerse con el codo, se lleva la mano que no tiene guante a la boca. Acto seguido, con esa misma mano agarra un carro de metal.

  Nacho Abad, colaborador de 'Espejo Público', en IFEMA.ANTENA 3
  Nacho Abad, colaborador de 'Espejo Público', en IFEMA.ANTENA 3

Una serie de gestos que le han costado durísimas críticas tras ser compartida la imagen por la cuenta de Twitter del programa.