Este momento de Sánchez en el Senado arrasa en Twitter con más de 6.400 'me gusta' en 15 horas

Este momento de Sánchez en el Senado arrasa en Twitter con más de 6.400 'me gusta' en 15 horas

De lo más comentado de la tarde.

Pedro Sánchez dejó este martes en el Senado uno de los momentos que más se está compartiendo en Twitter en las últimas horas.

En un momento del debate el presidente del Gobierno, mirando a la bancada de la derecha en la que estaban Alberto Núñez Feijóo y Javier Maroto, dijo: “Por cierto, este Gobierno y yo tampoco, no tiene ninguna animadversión a la banca ni a las grandes eléctricas”.

Después de soltar la frase, Sánchez hizo un silencio en el que se escuchó la airada reacción de los senadores del PP, que replicaron al unísono con un sonoro: “Noooooo”.

Y ahí replicó Sánchez: “Ustedes se dan muy por aludidos cuando hablamos de las grandes empresas eléctricas y financieras”. Una aseveración que provocó las risas en el PSOE y algunas caras largas en el PP.  

Este momento, que dura exactamente 28 segundos, ha sido muy difundido en Twitter donde lo ha compartido, entre otros, el Secretario de Transición Ecológica del PSOE, Omar Anguita.

“Este momento…en bucle”, ha escrito Anguita en un tuit que sobrepasa los 6.400 ‘me gusta’ y los 2.500 retuits entre compartidos y citados en poco más de 15 horas.