Esto es lo que tiene que decir Isabel Díaz Ayuso tras la polémica: no es ni mucho menos lo que esperas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Esto es lo que tiene que decir Isabel Díaz Ayuso tras la polémica: no es ni mucho menos lo que esperas

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue 'TT' tras su declaraciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue trending topic este miércoles tras su intervención en el pleno de la Asamblea.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido los menús de Telepizza, Rodilla o Viena Capellanes que ha ofrecido a los menores de las familias más vulnerables durante la pandemia.

“Ensalada mediterránea, pops de pollo, hamburguesa de pollo infantil y otro día pizza... y coca cola. Yo juraría que a la mayoría de los niños les encantan”, dijo Ayuso durante su comparecencia.

La intervención de la líder popular fue muy criticada por los partidos políticos de la oposición y hasta por los nutricionistas. Julio Basulto afirmó en un vídeo que las acción de Ayuso era como “dar un empujón cuando ya están cayendo por una escalera” y afirmó que “tiene todos los números para ser antiético, antiprofesional e incluso negligente”.

Después de la tormenta, Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado en sus redes sociales. Y lo que ha hecho ha sido compartir un vídeo humorístico en el que aparece vestida como una trabajadora de McDonalds leyendo parte de su discurso.

“A ver: esto es maravilloso”, ha escrito Ayuso en su cuenta de Instagram.