Estupefacción por cómo han montado los coches de choque en Segovia

Estupefacción por cómo han montado los coches de choque en Segovia

Dan un poco de miedito.

Getty Images

La Cadena Ser ha denunciado cómo están las instalaciones lúdicas de cara a las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, en Segovia. Y dan un poco de miedito.

Están instaladas en los terrenos entre el Colegio Eresma y el Ciudad Deportiva de La Albuera y cómo relata el medio, presentan un estado poco apropiado para que la gente se lo pueda pasar bien sin sufrir algún que otro percance.

En la foto se puede ver cómo unos barriles de cerveza y unas piedras sostienen la estructura de lo que parece ser una atracción de coches de choque.

Además, en el grupo de Facebook Tú no eres de Segovia si... han compartido lo ocurrido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: