Frank Cuesta anuncia que su exmujer Yuyee ha sido liberada: "Ha habido muchas humillaciones"

Frank Cuesta anuncia que su exmujer Yuyee ha sido liberada: "Ha habido muchas humillaciones"

El conocido presentador y aventurero llevaba los últimos seis años luchando por su liberación.

Frank Cuesta, tras la liberación de su exmujerYOUTUBE

Yuyee Alissa Intusmith, la exmujer de Frank Cuesta y madre de sus tres hijos ha salido de la cárcel después de seis años en una prisión de Tailandia. El conocido presentador y aventurero lo ha anunciado a través de un vídeo grabado en su habitación y compartido en su canal de YouTube.

“Yuyee ya está durmiendo con sus hijos. Yo sabía hacía días que iba a salir pero no quise decir nada ni a mis hijos ni a ella”, ha añadido en su mensaje, lleno de agradecimientos y recuerdos, en especial a su compañero Santi, fallecido tiempo atrás.

Frank, conocido por sus programas  Frank de la Jungla y Wild Frank ha estado estos seis años luchando por la liberación de Yuyee, que fue condenada a 15 años de cárcel por un supuesto caso de tráfico de drogas, algo que él siempre ha rechazado, achacándolo a la corrupción del sistema.

“Han sido 2.345 días, creo, muy duros, para ella, para nuestros hijos y para mí también a nivel personal. Han pasado enfermedades y mil cosas que hemos podido superar hasta hoy. Ha habido muchas humillaciones y muchas veces que te has tenido que callar por el bien de todos. Es el tiempo de que se recupere físicamente y que recupere el tiempo con sus hijos”, ha proseguido.

También ha recordado que a su salida, su exmujer se ha encontrado con “cuatro cajas enteras de cartas que le habéis enviado, es espectacular porque se las han dado todas al quedar libre”. “Esto se ha conseguido a base de ser muy pesados, de no perder la esperanza. Yo lo intente con las instituciones españolas, pero no funciono, aunque hoy no es tiempo de reproches. El triunfo es para ella y para nuestros hijos”.

Seguiremos rescatando animales. Obviamente no nos vamos a meter en los mismos líos que antes, pero seguiremos dándoles la mejor vida
Frank Cuesta

Frank, ha pedido “tiempo” para reflexionar después de la noticia. “No voy a hablar con los medios en los próximos tiempos. Voy a cerrar el teléfono unas semanas y voy a estar desaparecido, porque no es ni el momento ni el estado de ánimo para hablar. Ahora mismo la euforia no es lo mejor para hacer declaraciones, en unas semanas la cosa estará más normalizada”.

La vida sigue, ha defendido el aventurero, que ha adelantado que sus planes profesionales no variarán por ahora: “Seguiremos rescatando animales. Obviamente no nos vamos a meter en los mismos líos que antes, pero seguiremos dando la mejor vida a los animales. Seguiré haciendo vídeos en YouTube casi todos los días”.