La reseña de cinco estrellas a una receta de lentejas: "El mejor comentario que he visto nunca"

La reseña de cinco estrellas a una receta de lentejas: "El mejor comentario que he visto nunca"

Más de 1.000 'me gusta' en media hora y subiendo.

Captura de un tuit.TWITTER/@ceciarmy

Las reseñas gastronómicas suelen ser un éxito en las redes sociales. Las malas, sobre todo, a veces por críticas injustificadas o exageradas, son ya un clásico en España.

La cuenta de Twitter @ceciarmy ha mostrado este lunes el comentario que un usuario ha dejado en YouTube a la receta de unas lentejas y se ha llevado en menos de media hora más de 1.000 me gusta. “El mejor comentario que he visto nunca en YouTube”, ha escrito junto a la captura.

“Quiero contar algo muy importante”, comienza la reseña en cuestión. “Cuando tenía 14 años en el instituto lo pasaba fatal porque me hacían bullying y la gente se reía de mí. Un día, además de todo el acoso que recibía, perdí a mi mejor amigo y a mi abuelo en el mismo día”, ha continuado.

Además, ha añadido que lo pasó “fatal” y creía que ese día sería el más duro de toda su vida. “Hasta que he seguido esta receta”, ha asegurado entonces.

Y ha sentenciado: “El sabor de las lentejas es horrible. Está malísima joder el peor día de mi vida no probéis esta receta”.