Le piden varios cafés distintos y la comanda que le llega no tiene desperdicio

Le piden varios cafés distintos y la comanda que le llega no tiene desperdicio

Las aclaraciones en paréntesis son una maravilla.

Tuit con parte de una comanda.TWITTER

Si hay algo que caracteriza a los españoles a la hora de ir a un bar es que siempre tienen claro cómo quieren las cosas. Por ello, no es difícil que cuando un grupo de tres o cuatro personas piden café en un local cada persona lo pida de una forma.

Una usuaria de Twitter ha compartido la llamativa comanda que ha recibido por parte de los propios clientes. El pedido en cuestión es de 10 cafés y hay peticiones de todo tipo: desde que lleve leche de avena a corto de café.

Lo curioso de esta comanda son las hilarantes aclaraciones que hay entre paréntesis al lado de cada pedido.

Al lado de lo de “tres cafés con leche normal” se puede leer “menos mal que hay gente normal”. Al que lo pide “corto de café” le pone “si lo haces normal le pones espuma y ni se entera”.

Sobre quien pide con leche desnatada dice “esta no sabe ni lo que bebe”. Y al que lo pide tallat desnatat le pone “no come porque está a dieta, operación bikini 2023 hay que empezar con tiempo”.

Finalmente hay otra persona que quiere el café de sobre y en vaso y la aclaración dice: “Sí, y el vaso en cristal de Murano. Pónselo en taza, tanta tontería, a picar piedra las llevaba yo”.

Y por último, sobre la que ha pedido un té rojo se puede leer: “Le va la cultura oriental, se cree que es china o budista”.

Los tuiteros se han muerto de risa con las aclaraciones que han hecho los propios clientes de su propio pedido.

La cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería, ha citado el tuit y ha añadido en tono de humor: “Yo me pido un vaso de agua y listo. Vaya tela”.

En los comentarios, algunos usuarios se han quejado por la comanda pero otros han aclarado que la nota la han proporcionado los propios clientes y no la han hecho los camareros.