Llama a su abuela por teléfono y su "descaro" en la respuesta no puede ser más aplaudido

Llama a su abuela por teléfono y su "descaro" en la respuesta no puede ser más aplaudido

"Debe ser genético".

Tuit de @dvdlcltTWITTER: @dvdlclt

Las fechas navideñas son el momento perfecto para reunirse con la familia, sobre todo si el resto del año no tienes la posibilidad de coincidir. En este contexto, el usuario de Twitter @dvdlclt ha publicado lo ocurrido con su abuela en la comida de Navidad celebrada cada 25 de diciembre.

Por lo general, el 24 de diciembre, día bautizado como Nochebuena, la gente suele preparar un banquete un poco más especial que el resto del año para cenar en familia. No obstante, luego cada comunidad autónoma tiene su propia tradición.

El día 25, que es Navidad, es cuando se reciben los regalos de Papá Noel y se suele comer también con los parientes más cercanos. En el caso de este usuario de Twitter, eran las dos del medio día y su abuela todavía no había aparecido en casa para comer.

Tras llamarla para preguntarle si estaba en camino, la respuesta fue tan “cara dura” que ha acumulado desde su publicación más de 31.000 ‘me gusta’, casi un millón de reproducciones y 1.300 retuits.

El usuario explica en el tuit que su abuela, de 92 años de edad, llegaba a la comida de Navidad “descaradamente tarde”, por lo que decidieron llamarla para saber cuánto iba a tardar en llegar.

Según el internauta, ni siquiera quiso responder explícitamente a la cuestión. Lo único que les aseguró es que todavía no había salido de casa y, acto seguido, exigió que no la agobiasen.

Además, para comprobar si efectivamente estaba de camino o no, decidieron llamar al teléfono fijo, desde donde mantuvieron la conversación mencionada: “Es que lo de ser un cara dura debe que ser genético”.

Es una forma de decir que, aun llegando tarde, su abuela ni mintió ni quiso poner excusas de por qué llegaba tarde, una actitud que ha provocado multitud de comentarios aplaudiendo el carácter de la susodicha.