Esta escena de Sánchez en Alemania hace alucinar a más de uno en Twitter: "No lo puedo creer"

Esta escena de Sánchez en Alemania hace alucinar a más de uno en Twitter: "No lo puedo creer"

"Es que es el chaval popular que pasean por todas las clases", dice Mr. Handsome.

Tuit de Mr.Handsome con el vídeo de Sánches en Alemania.TWITTER MR HANDSOME

Pedro Sánchez se ha reunido en Alemania con el canciller, Olaf Scholz, con el que ha abordado el problema que tiene su país con el precio de la electricidad por culpa de la invasión rusa de Ucrania.

El presidente del Gobierno y el dirigente alemán han hecho este martes un frente común para tratar de convencer al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que acepte impulsar la interconexión gasística de su país con España a través de los Pirineos.

Una propuesta que parece que va calando en el dirigente francés, que siempre se ha opuesto al proyecto MidCat para concluir un nuevo gasoducto con España. Macron va a examinar esa posibilidad gracias a la petición conjunta que han hecho Sánchez y Scholz que son “amigos”.

Antes, el presidente alemán invitó a Pedro Sánchez a participar en una reunión extraordinaria de su Gobierno donde se han analizado estrategias de seguridad y otras cuestiones que tienen que ver con la guerra de Ucrania.

En Instagram, la cuenta oficial del dirigente alemán ha compartido unos segundos de cómo ha sido la participación de Pedro Sánchez en la reunión de Gobierno alemán.

En Twitter, la cuenta Mr.Handsome, que suele compartir contenido relacionado con el presidente del Gobierno, se ha hecho eco del momento con uno de sus ingeniosos comentarios.

“Es que es el chaval popular que pasean por todas las clases jajajajaja”, ha dicho del vídeo de 20 segundos donde se ve a Sánchez departir y reír con los integrantes del Gobierno teutón.

Las reacciones a la escena son de lo más variopintas.