Macarena Olona publica una foto antes de acabar el Camino de Santiago y muchos se fijan en ESTO

Macarena Olona publica una foto antes de acabar el Camino de Santiago y muchos se fijan en ESTO

La imagen ha provocado numerosos comentarios en las redes.

Foto publicada por Macarena Olona un día antes de acabar el Camino de Santiago.TWITTER: MACARENA OLONA

Macarena Olona, exdiputada de la formación de extrema derecha Vox, de la que fue candidata para las elecciones andaluzas, ha compartido estos días en su cuenta de Twitter su periplo realizando el Camino de Santiago.

Ruta que la exdiputada ultra comenzó en Sarria, el lugar más cercano a Santiago que delimita la distancia mínima para que a un peregrino se le reconozca como realizado el Camino de Santiago, otorgándosele así la llamada ‘compostelana’, un documento acreditativo del recorrido.

Así que, tras cuatro etapas, la exparlamentaria de Vox compartió en su cuenta este mensaje:

“Parecía imposible cuando empezamos el Camino. Lo hemos conseguido. Paso a paso. Caminando juntos. Mañana viernes, a las 11.30 horas, por fin llegaremos a la Plaza del Obradoiro en Santiago. Y abrazaremos al Santo Apóstol Santiago. España merece TODO”.

Un tuit que acompañó de una fotografía de sus pies, a los que Olona estaba aplicando vaselina.

Sin embargo, muchos, al ver la fotografía, han llamado la atención sobre un detalle que ha provocado numerosos comentarios: las chanclas de la exdiputada.

Pese a que ese detalle ha llamado la atención, lo cierto es que, en los vídeos que se han podido ver de Olona haciendo el Camino, se observa a la exdiputada con botas y no con chanclas.

También ha sido muy comentada la primera frase del mensaje (“parecía imposible”) tras tan sólo cuatro días de camino.