"Maravilla pura": la camiseta que ha llevado Ana Pastor al entrar en directo con Ferreras

"Maravilla pura": la camiseta que ha llevado Ana Pastor al entrar en directo con Ferreras

La periodista ha entrado en 'Al Rojo Vivo' para promocionar una nueva entrega de 'El Objetivo'.

Ana Pastor y Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.LASEXTA

Ana Pastor ha entrado este miércoles en directo en Al Rojo Vivo para avanzar de qué va a hablar en El Objetivo, el programa que presenta en las noches de laSexta.

La periodista entrevistará al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y hablará de toda la actualidad relacionada con el volcán de La Palma y la llegada de lava al mar y lo que eso puede suponer.

Una mesa de expertos, conexiones en directo y Zapatero serán los platos estrella de esta noche en El Objetivo. Antonio García Ferreras ha elogiado la labor de la Unidad Militar de Emergencia (UME) un organismo que puso en marcha el expresidente Zapatero, que en su momento fue criticado por el PP y que ahora es indispensable en catástrofes como la de La Palma.

Ana Pastor ha desvelado que también van a hablar de actualidad política, del Gobierno de coalición, del Brexit, de Ángela Merkel y hasta de pensiones y de Puigdemont.

Además de toda esta información, lo que ha llamado la atención de la aparición de la periodista es la camiseta que llevaba y en la que se podía leer: “Hay noches que como muchas chucherías y pienso en ti”.

Esa frase corresponde a parte de la letra de una canción de Iván Ferreiro llamada Pensamiento circular. “Esta camiseta de Ana Pastor, este momento es maravilla pura”, le decía un usuario de Twitter a la periodista en catalán. “Siempre”, ha respondido ella en el mismo idioma.

Aquí puedes ver el mensaje completo de la camiseta.

  La camiseta de Ana Pastor.LASEXTA